lector angeles wolder reflejo nuestras emociones

A través de un recorrido por películas de distintas épocas y nacionalidades, Ángeles Wolder tiende un puente entre el cine y las emociones, y nos invita a detectar los fotogramas que más nos afectan para que tomemos conciencia de las sensaciones corporales que nos provocan.
El libro tiene un indice en el que aparecen distintas emociones y las peliculas que mejor las reflejan. Volver a ver las historias de cine que más te conmueven y prestar atención al lenguaje de tu cuerpo te conectará con tu propia historia.
Ángeles Wolder es autora de El arte de escuchar el cuerpo, libro best seller publicado en Estados Unidos y en español, y de El reflejo de nuestras emociones, es directora y fundadora del Instituto Ángeles Wolder, referente en el sector de la Descodificación Biológica. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente y desde hace más de una década se centra en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales. Su método innovador y biológico ha ayudado a más de 5.000 personas a conocer el porqué del origen de sus síntomas y a descargar el estrés.
Visitará nuestro país la primera semana de octubre.


Contacto de prensa:  Mariana Hales Beseler (+569 9835 0719)

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta