Imprimir
Visitas: 253

lector ril los nombres propios hector hernandez montecinos

 

Los nombres propios de Héctor Hernández Montecinos


A partir de un intenso poema y luego de una dolorosa carta de despedida de su última relación, Héctor Hernández Montecinos (1979) regresa a su infancia y adolescencia cuando simplemente era Adrián para intentar explicarse a sí mismo ciertos aspectos que no solo tienen que ver con su vida.
El género, literario y sexual, es aquí una mera excusa para hablar de otras cosas: el amor en todas sus dimensiones, un país cuyo mar es su trágica metáfora, la identidad. Los nombres propios es un libro descarnado, conmovedor y sin ningún tipo de reserva en el cual buceamos a la raíz de la creatividad de uno de los poetas más talentosos en lo que va de siglo.

 

 

lector ril recuerdos incompletos de un reloj cristian ruiz gutierrez

Recuerdos incompletos de un reloj de Cristián Ruiz Gutiérrez

Recuerdos incompletos de un reloj puede ser interpretada desde dos visiones: la ficción de una confrontación pendiente pero desfasada en el tiempo/espacio entre una hija y su padre asesino; o, por otro lado, entre la hija de un asesino y la familia de una víctima de ese asesino, esta vez en un mismo tiempo/espacio. Esta obra formó parte de la Rebelión de Las Voces 2018 y fue seleccionada por un jurado para su publicación en este sello.

 

 

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta