Imprimir
Visitas: 134

lector juanelo 5 ril

 

Con esta quinta entrega publicada en el sello Ilustrados! de RIL Editores, Juanelo, el personaje blanco de aspecto blando e inocente y que desconoce la diferencia entre el bien y el mal, se ha consolidado como referente del humor contingente y crítico hacia los vicios de nuestra cultura.

La versatilidad del dibujo, creado por Marco Cánepa (Can), le permite a Juanelo fluctuar de cargo entre cada viñeta: empresario, chofer, barrendero, dueño de canal, vendedor de tienda online, cocinero, político, ciudadano y hasta presidente de un país ficticio que se parece mucho a Chile, haciendo en todos el papel de un hombre inepto que batalla en contra del sentido común, mientras un narrador omnisciente intenta salvarlo de su propia torpeza.

Todas y cada una de las exclusivas tiras cómicas seleccionadas para este libro hacen de esta quinta entrega de Juanelo un producto de extraordinarias características cómicas, de humor maduro y complejo, que una vez consumido presenta notas de ironía y sarcasmo, con un persistente sabor a crítica social.

Personajes recurrentes como Macarena y Loreto, periodistas de televisión que le dan un toque innecesariamente dramático a las noticias y que representan los vicios de los reporteros, continúan presentes en esta entrega.

Juanelo 5 está disponible a nivel nacional en Antártica y Feria Chilena del Libro y para compras online a través de Buscalibre.com.

 

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta