lector zero al de ahi shenlong paulo delgado rodriguez

 

¡Sal de ahí, Shenlong! 20 años de Dragon Ball en Chile es el primer título de Ediciones Zero, editorial formada con el deseo de rescatar al nicho de fanáticos, y de establecer la importancia de las series de animé en nuestra cultura. El libro aborda la famosa e icónica serie Dragon Ball, desde sus orígenes en su país natal, Japón, hasta su llegada a Chile y el impacto que ha tenido en nuestra cultura.

Su autor, sus bases, su éxito, la llegada a Latinoamérica, sus principales exponentes y sus manifestaciones, tanto en el diario vivir de Santiago de Chile, así como en la influencia a diversos personajes y entidades de la nación, conforman esta recopilación que busca dejar de manifiesto la importancia e impacto que el animé como género, y en especial Dragon Ball, han ejercido en nuestra cultura, llegando a permearla y a transformarnos como generación.

 

lector zero lanzamiento en dragon ball expo

 

¡Sal de ahí, Shenlong! 20 años de Dragon Ball en Chile salió a la venta en librerías el pasado 23 de agosto, y ha sido presentado en distintos eventos en Santiago (Librería del GAM, Dragon Ball Expo 4 y Biblioteca de Santiago), Viña del Mar (Hanami, jardín botánico) y Concepción.

El libro se puede encontrar en Librería del GAM, Feria chilena del Libro, Espacio Cultural Ñuñoa, Qué Leo Italia, Qué Leo Dublé Almeyda, Biblionet, Lolita y Nueva Altamira.

(Prensa Zero Ediciones)


¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta