Imprimir
Visitas: 272

 

lector ril carolina perez capachitos el libro mas lindo del mundo

 

Carolina Pérez plasma en sus dibujos experiencias cercanas, presentes en la cotidianidad de niños, adolescentes y jóvenes, como las horas de sueño perdidas buscando algo que ver en Netflix, el amor por el té o la felicidad de salir bien en todas las selfies. El libro más lindo del mundo reúne viñetas para gente feliz, que disfruta el olor de la lluvia, las papas fritas o acostarse en el pasto. A la que le gusta soñar, cantar y reír.

El libro más lindo del mundo reúne viñetas para gente feliz que disfruta el olor de la lluvia, las papas fritas o acostarse en el paso. A la que gusta cantar, soñar y reír.

Desde Valparaíso, Carolina Pérez plasma en sus tiernos dibujos experiencias cercanas, presentes en la cotidianidad de niños, adolescentes y jóvenes, como las horas de sueño perdidas buscando algo que ver en Netflix, el amor por el té o la felicidad de salir bien en todas las selfies.

Los Capachitos ilustrados en estas páginas vienen también cargados de mensajes que llaman a la valoración personal, a aceptar nuestra belleza natural y a la importancia de aprender a apreciar los momentos de soledad para conocernos a fondo.

Publicado en el sello Ilustrados!, El libro más lindo del mundo demuestra que, sin importar la edad que tengamos, donde vivimos o en qué trabajamos, todos nos relacionamos en nuestra locura, cometemos errores y nos reímos de las mismas cosas. Al final del día, todos tenemos un capachito en el corazón.

 

Autora: Carolina Pérez

ISBN: 978-956-01-0583-7

86 pp.

150 x 150 mm.

2018

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta