Imprimir
Visitas: 2998

lector cuatro vientos espacios interiores adriana schnake 150

Queridos lectores: Como un arte y un destino, en estas apasionadas palabras podemos leer paginas lo que significa el derecho humano irrenunciable de pasar por la vida viviendo.
Algunos tenemos la dicha de realizar el logro de transformar en Hogar nuestra casa, pero vincularnos con la búsqueda de la verdad como un refugio sagrado, encontrar familiaridad en cada relación, y lograr que nuestra profesión cobije todo lo valioso y a todos … eso es único. Esa es Nana.
Al leer sus Memorias podemos vivenciar el verdadero lujo y convertimos en testigos plenos al saber que es posible reunirnos con nuestras circunstancias como reúne la vida: con misterio, pasión y búsqueda de luz en acción.
Definitivamente en estas páginas Nana, como mujer, madre y terapeuta, nos brinda un secreto dorado. Al dejarnos llevar por sus relatos sabremos que si aprendemos a apreciar nuestra niña o niño salvaje, aquel que habita, bailando, cantando, riendo o llorando, en las corrientes invisibles de la existencia, podremos exorcizar todos los males.
La alquimia de su mirada interior, presente en sus Memorias, hecha de asombro lucido, solidaridad amorosa, belleza y libertad, nos cuenta esto en cada palabra.

(Lectora)

Ficha Técnica:

Autora: Adriana  «Nana» Schnake
Editorial: Cuatro Vientos

Lo encuentras en:

- Librerías

http://www.cuatrovientos.cl/

 

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta