07 07 ceibo

 

Una gran jornada cultural, acompañada con descuentos de hasta el 80% en libros y documentales, el fin de semana del 7 y 8 de julio, Ceibo Ediciones realiza una venta de liquidación. Son más de 150 títulos rebajados por debajo del precio de costo, inclusive.

La actividad se realizará entre las 11:00 y las 20:00 horas, sábado y domingo, en el Sindicato Independiente de Suplementeros Cordillera, ubicado en la calle Javiera Carrera Sur 86, comuna de La Reina.

Estarán presentes autoras y autores de Ceibo Ediciones, quienes firmarán libros para el público y compartirán una conversación con lectores que asistan a la Venta de Liquidación, que además ha programado presentaciones musicales, rotativa de los documentales El engaño, El despojo; El cazador de agua; Crónica palestina; Nutram, el bosque y la palabra, entre otros.

También se ha programado una Feria de las Pulgas y venta de productos orgánicos y textiles durante las dos jornadas, y habrá la posibilidad de compartir un vino navegado, además de diversas ofertas gastronómicas para pasar el día en familia o en grupo.

Ceibo Ediciones es una editorial con basta trayectoria desde su nacimiento en la primera década de este siglo, pero desde los años ’90 se destacó por la realización de premiados documentales en México, Palestina, en Walmapu y focalizado en problemáticas de Amperica Latina y relacionado con derechos sociales y políticos.

Las colecciones de Ceibo Ediciones, con vasto desarrollo en Investigación Periodística; Narrativa; Ensayo; Memoria y Sociedad; Arte y Fotografía; Poesía; Infantil, entre otras, ha permitido un reconocimiento en el mundo literario, y el lectorado chileno, trascendiendo fronteras, con varios de sus títulos impresos y distribuidos en México, Argentina, España, Colombia y otros países hacia los cuales desarrolla intercambio literario y cultural.

 

(Prensa Ceibo)

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta