lector la culpa no es de chancho

 

El próximo sábado 16 de junio a las 18:30 horas, en la municipalidad de Maipú, se presenta el libro de Ricardo Herrera Fritz, un chileno que se atrevió a plasmar los abusos de los poderosos frente a los trabajadores y sus familias.

La culpa no es del chancho… Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.”, original de Ricardo Herrera Fritz, es un libro que logra la total conexión con el lector porque aborda todo lo que detestamos los chilenos comunes y corrientes. Es el desahogo del pueblo frente a tanto abuso de poder de parte de empresarios y políticos.

«Son verdaderos lobos disfrazados con pieles de ovejas, son maestros del camuflaje que integran partidos políticos, forman coaliciones, se agrupan en bloques estratégicos para lograr sus objetivos, se dividen en nuevos partidos, se candidatean por otras regiones o distritos, donde no los conocen para así poder seguir engañando a la gente, le cambian el nombre a sus coaliciones, pero ellos siguen siendo la misma mierda, solo que con distinto olor».

«¿Alguna vez has pensado lo diferente que hubiera sido tu vida si en lugar de ser un trabajador y sacarte la cresta día tras día por quizás un sueldo reguleque; mejor hubieses sido parlamentario, empresario o delincuente? Te lo pregunto porque pienso que, con cualquiera de estas tres opciones, tu vida podría haber sido más aliviada y, además, te sentirías más protegido.

Créeme que he pensado, algunas veces, en cualquiera de estas tres alternativas. Es más, si analizamos en profundidad la situación social, política y empresarial de nuestro país, podríamos llegar a la conclusión de que, incluso, estas tres opciones juntas podrían ser perfectamente compatibles».

 

(Prensa Editorial Santa Inés)

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta