El primer libro del médico Raúl Apablaza plantea que existen esfuerzos personales que permiten cambiar nuestro destino en la vida. Enigmas, el planeta del exilio es el trabajo serio de un facultativo que plantea su visión del mundo y las alternativas que tenemos para mejorar en el ámbito personal, donde el yoga juega un rol central.

«Todos nosotros nacemos con una predisposición o un destino de vida que con el correr de los años se cumplirá parcial o completamente, pero se cumplirá. Existen factores e influencias que uno intuye que fuerzan el camino del hombre, hacia uno u otro sentido. Pero también es cierto que, con grandes esfuerzos personales, existe un porcentaje de libertad para cambiar este destino hacia uno u otro sentido; es decir, hacia el éxito o el fracaso. El que busca, encuentra».

 

lector enigmas forja 400

 

Con esas palabras, en el libro Enigmas, el planeta del exilio, publicado recientemente por Editorial Forja, el doctor Raúl Apablaza llama a tocar las puertas de las leyes que rigen el universo para darle un giro a nuestra vida. Y es con ese objetivo que el profesional decidió estudiar y practicar el yoga kundalini, disciplina que es un elemento central en su obra, donde explica cómo practicarla y los logros a los cuales uno puede aspirar.

El autor, quien también se desempeña como traumatólogo, desarrolla 42 reflexiones por medio de las cuales toca “múltiples facetas de la vida diaria, de nuestro crecimiento como personas y de lo que piensa de nuestro planeta. Por ejemplo, la difícil convivencia, qué significa el karma, la trilogía de los libros afines, las religiones y varios otros temas”, detalla.

El volumen es el resultado de arduos años de estudio y de intensa y rigurosa práctica del yoga, para luego transcribir sus emociones y los resultados alcanzados. La propuesta de su enfoque para cambiar la vida fue publicada por Editorial Forja y se encuentra a la venta en formato impreso y como libro electrónico.

 

(Prensa Editorial Forja)

¿Aún no tiene una cuenta? ¡Regístrese ahora!

Ingresar a su cuenta